Ferias

V Post-Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor (Segovia)

Un año más damos las gracias a la organización de la feria por el buen trabajo realizado. El año pasado una parte del publico se quejó del calor que hacía, la organización tomó nota y encargó para el 2017 una jornada con algo menos de temperatura… Genial!!!

Foto1: Justo antes de abrir las puertas

Foto1: Justo antes de abrir las puertas

Los visitantes estupendos, la carpa central para los visitantes muy espaciosa y cómoda, la música increíble, la sesión de  mañana con Dj’Oroscio, Training on the Road con las versiones de Dylan, Leonard Cohen,… Genial!!! La sesión de tarde y noche con  The Quotes 2.0 y San Blas Posse… Genial también!!!!
La paella estupenda, sobre todo la que se elaboró con caldo de cerveza. Variedad de comida vegana en los puestos, donde no dejamos de ver gente guardando filas y filas para degustarlo todo… Genial!!!
Las cervezas y los cerveceros,…. yo diría que también genial, a juzgar por los comentarios de toda la gente que pasó por nuestro puesto.
Foto 2: Los visitantes, estupendos. No los puede haber mejores

Foto 2: Los visitantes, estupendos. No los puede haber mejores

Una mención muy especial para la Delegación Segoviana de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles por la jornada de divulgación y el trabajo de los socios segovianos que se brindaron a explicar a los visitantes cómo se puede iniciar uno en la elaboración en casa de una cerveza de forma fácil y sencilla. Gracias!!!
Por último y no por ello menos importante, agradecer a todos los voluntarios que de forma desinteresada colaboran con su trabajo en la organización de la Feria.
Foto 3: Asociación de Cerveceros Caseros Españoles (Delegación de Segovia). De izquierda a derecha: Rockberto Boquerone, Javi Blasco, Anselmo - Hanselbier, Don Paco

Foto 3: Asociación de Cerveceros Caseros Españoles (Delegación de Segovia). De izquierda a derecha: Rockberto Boquerone, Javi Blasco, Anselmo – Hanselbier y Don Paco Concrete

Cervezas Alea Jacta Beer

Cervezas Alea Jacta Beer

Y por supuesto, gracias a Silvia y Nacho que como siempre cumplieron sobradamente como perfectos anfitriones. Silvia, cuídate las quemaduras del sol.
Así que como podéis imaginaros, ya estamos deseando que se pasen rápido los 363 días que nos separan de la próxima Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor, para poder compartir con todos vosotros, los que por allí os acercasteis y los que se acerquen el próximo año.
Salud y os esperamos!!!

 

 

Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Shared

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>